EXPEDIENTES WARREN… El mundo de los fenómenos paranormales

CASO WARREN REALES E IMPACTANTES LLEVADOS A LA PANTALLA GRANDE

Sin duda alguna has de haber visto en la pantalla grande una o muchas de sus tantas misteriosas investigaciones de casos paranormales llevados a películas, que te han deber sacado uno que otro sobresalto. Una pareja de esposos investigadores de casos extraños que se enfrentan a entidades demoniacas, con el objetivo de intentar ayudar a familias, victimas que viven aterrorizadas por presencias oscuras alojadas en sus casas.

CONOCE A SUS PROTAGONISTAS: ED Y LORRAINE WARREN

Ed y Lorraine Warren han sido los investigadores de renombre internacional gracias a sus trabajos en el mundo de los fenómenos paranormales.

Ed, un demonólogo reconocido por la Iglesia Católica; Lorraine, una médium y vidente con grandes capacidades extrasensoriales. De nacionalidad estadounidense, recorrieron el mundo a búsqueda de casas encantadas donde poner en práctica sus métodos de investigación. La pareja documentó cada uno de sus casos investigados con la finalidad de dejar evidencia de un mundo más allá de nuestra percepción, donde pueden hacerse presentes fantasmas, demonios o cualquier otro ente.

ALGUNAS DE SUS INVESTIGACIONES LLEVADAS AL CINE

La muñeca Annabelle es sin duda alguna la atracción más famosa del recinto; sobre todo, después de la película que se hizo de su investigación. Es impresionante ver la inocencia que aparenta esta muñeca de trapo que sirve como canal para las malas en energías.

EL MUSEO DE OCULTISMO WARREN

Los Warren fundaron el Museo de ocultismo en 1952, tratando de proteger de todo contacto estos artefactos que han echo o pudieran hacer daño a alguien; este museo esta ubicado en la misma casa WARREN en Monroe, el museo se encuentra en el sótano de su misma casa, y puede ser visitado para conocer las distintas y escalofriantes historias de todas sus investigaciones hasta el momento. Eso si, tener mucho cuidado en no tocar ninguna cosa, no querríamos llevarnos ningún espíritu a casa.

ALGUNOS OBJETOS POSEÍDOS EN EL MUSEO

Objetos malditos que sin duda alguna causa espanto y escalofrío sólo verlos; pero que en su momento fueron objetos malditos alojando a varios espíritus causando pánico y desgracias a sus dueños. Hoy en día están custodiados en el Museo de Ocultismo de la Casa Warren,


MUERTE DE LORRAIN WARREN, LA VERDADERA INVESTIGADORA PARANORMAL DE LOS EXPEDIENTES WARREN

Lorraine Warren ha fallecido a los 92 años de edad, el 18 de abril del 2019. Más allá de haber dejado un importante legado en el museo del ocultismo que conserva las piezas de sus andanzas, las investigaciones realizadas junto a su marido dieron el salto al cine, gracias a estas historias han inspirados libros, series y películas de terror que habrá arrancado más de un susto a los espectadores.

VUELVEN LOS WARREN; “EL CONJURO 3” DE LA FAMOSA SAGA EXPEDIENTES WARREN SE ESTRENARÁ EN EL 2020

Por el año 2013, JAMES WAN presentó al público “EL CONJURO” una de las tantas investigaciones de los Expedientes WARREN, iniciando así una aterradora saga acerca de casos misteriosos paranormales protagonizados por los investigadores ED Y LORRAIN WARREN, de ahí partieron la segunda parte de EL CONJURO, además de ANNABELLE y posteriormente LA MONJA.

Durante la CinemaCon, Warner ha confirmado que “EL CONJURO 3” llegará a los cines el 11 de septiembre de 2020. La película original fue protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio, inspirado en un par de investigadores paranormales en la vida real.


todoMISTERIO te recomienda

LIBRO AQUELLA CASA MALDITA EN AMITYVILLE

COMPRAR AHORA

más libros relaciones con el tema.