TUMBAS SIN NOMBRE

Un fenómeno misterioso que aún nadie ha logrado resolver, unos rostros atormentados surgen del suelo de cemento, en una cocina de una sencilla casa de BELMEZ, éstas imágenes afloradas como sombras en el suelo parece que nos quisieran contar su historia.

TUMBAS SIN NOMBRE

TUMBAS SIN NOMBRE

Autor: IKER JIMÉNEZ, LUIS MARIANO FERNÁNDEZ
Editorial: EDAF EDICIÓN 1
Año: 16 MAYO 2011
Género: Fenómeno Paranormal
Número de Páginas: 216

COMPRAR AHORA

RESEÑA DEL AUTOR

El misterio de las caras de Bélmez es una fenómeno que dura ya más de treinta años y que hoy esta más vivo que nunca. ¿Un fraude que ha pervivido tres décadas? ¿O tal vez es que no hay respuestas desde la ciencia a un suceso de tal índole?

En esta obra valiente y llena de sorpresas, los autores vinculan el fenómeno de Bélmez con un cruento episodio de la Guerra Civil en el que murieron varios familiares de María Gómez Cámara, la recientemente fallecida dueña de la casa de las caras y, para muchos investigadores, figura clave en el fenómeno.

En éste libro, junto a toda la investigación que revela con documentos cómo el fenómeno fue “tapado” y manipulado por el Gobierno de Franco, se incluye el análisis científico de la relación entre las fotos de los fallecidos y las caras aparecidas.

Sin duda, el libro más documentado y polémico sobre las famosas caras de Bélmez.


CONOCIENDO UN POCO MÁS AL AUTOR


CONOCE UN POCO LA HISTORIA DE LOS ROSTROS ATORMENTADOS EN BÉLMEZ

MAS LIBROS RELACIONADOS FENÓMENOS PARANORMALES