UFOLOGÍA

Muchas son las voces que niegan su presencia en nuestro planeta, pero otras tantas confirman que ellos ya se encuentran entre nosotros desde hace mucho tiempo. Lo cierto es que nos polariza hablar y saber de ellos. Hay muchos misterios dentro de la ufología entre ellos las abducciones; inexplicables casos en que la gente es llevada contra su voluntad a espacios que no alcanzamos a entender. Echa a volar tu imaginación con nuestra selección de libros que hemos apartado para ti.

OVNIS, UFOLOGIA, EXTRATERRESTRES

PRIMEROS AVISTAMIENTOS DE OVNIS

Desde hace muchos años los diferentes tipos de informes sobre objetos no identificados por nuestros cielos; llamados en aquellos tiempos platillos volantes o voladores, ahora OVNIS; han provocado a muchos aficionados a la investigación de estos casos. Por otro lado científicos han definido estos informes de UFOLOGÍA como una pseudociencia y a los creyentes como personas con alteraciones  irracionales, dudando de las observaciones que ellos testifican en su momento.

Según los expertos todo comenzó  entre los años 1946 y 1947, en donde las observaciones de discos no identificados volaban nuestros cielos, descubrimientos de pinturas rupestres, líneas que se asemejaban a pistas de aterrizaje en Nazca, figuras y símbolos que mostraban señales de un mundo diferente al nuestro.

ABDUCCIONES O RAPTO EXTRATERRESTRE:

Uno de los aspectos más inquietantes del fenómeno OVNI son las abducciones y los raptos.  Los relatos de personas supuestamente raptadas por seres de otros mundos vienen repitiéndose desde hace décadas, estas personas aseguran que durante el rapto, veían luces, sentían zumbidos agudos cada vez más prolongados, sensaciones extrañas como de que algo o alguien la observase desde algún punto. El interior supuestamente de la nave a la cual serían trasportados las  victimas de abducción, por lo general se  describe como una sala redonda, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del suelo; una luz cegadora, que dificulta la visión. La descripción de una sala semejante a un laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún tipo de intervención quirúrgica o experimento sobre el individuo en concreto.

Tras ser retornados algunos comentan tener anomalías en su organismos, momentos de amnesia, periodos sin recuerdo de lo pasaba en la noche. Algunos puntos en común  o síntomas de victimas de abducciones serían:

  • Dolores de cabeza,
  • Ansiedad, angustia,
  • Sensación de que algo o alguien los observara,
  • pesadillas reiterativas,
  • cicatrices o señales en el cuerpo de origen desconocido,
  • sinagesia,
  • fobias repentinas a objetos, olores o ruidos agudos.

SELECCIÓN DE LIBROS DE UFOLOGÍA: FENÓMENO OVNI


todoMISTERIO BLOG – UFOLOGÍA